Edifactmx

Tecnología inteligente para hacer negocios...

edifactmx corporate edition
edifactmx enterprise edition
edifactmx standar edition
edifactmx epyme
edifactmx sectores
edifactmx n9000
edifactmx n3000
edifactmx v3000
edifactmx vlocal
edifactmx contabilidad
edifactmx retenciones
facturacion electronica

Es una solución informática multi RFC para emisión de factura electrónica indicada para empresas con alta y mediana volumetría que cuenta con un sistema ERP y se enlaza a través de un programa.

Tenemos diferentes métodos de conectividad, siempre apegándonos a la infraestructura del cliente con el objetivo de poder implementar una solución 100% a la medida de sus necesidades. Es una licencia limitada a un grupo de unidades de negocio determinada por una lista de RFC.

facturacion electronica

Es una solución informática para emisión de factura electrónica indicada para empresas con alta y mediana volumetría que cuenta con un sistema ERP. Tenemos diferentes métodos de conectividad, siempre apegándonos a la infraestructura del cliente con el objetivo de poder implementar una solución 100% a la medida de sus necesidades. Es una licencia por unidad de negocio por RFC.

facturacion electronica

Es una solución informática en la nube para la emisión de factura electrónica, está indicada para personas físicas y personas morales. Contará con un dominio propio Podrá asignarse a un dominio o subdominio de su elección para el acceso al Portal.

Permite agregar las addendas y los complementos que requiera (previa cotización). Posibilidad de diseñar los documentos a la medida, deberá solicitar un presupuesto para su implementación. Es una licencia por unidad de negocio por RFC.

facturacion electronica

Es una solución informática en la nube para la emisión de factura electrónica, está indicada para personas físicas y pymes. Tiene 3 variantes dependiendo de la necesidad del contribuyente.

facturacion electronica

El que realiza la operación comercial requiere un RFC, el comprador es quien adquiere los productos para transformarlos o revenderlos y finalmente el proveedor autorizado es el que certifica con un timbre la validez fiscal sobre la operación. Mayormente conocida como autofacturación.

facturacion electronica

Es una solución informática para emisión de recibos de nómina indicada para empresas con alta y mediana volumetría a través de un programa Conector y que cuenta con un sistema ERP. Esta herramienta permitirá operar y gestionar fácilmente los recibos de nómina de su empresa.

facturacion electronica

Es una solución informática en la nube para la emisión de recibos de nómina, esta indicado para personas físicas y personas morales, este sistema generará y enviará los recibos de nómina certificados a cada empleado.

facturacion electronica

Es una solución informática para recepción y validación de factura electrónica, la solución esta indicada para que los proveedores de la empresa sean quienes validen y remitan sus comprobantes a revisión o pago en su formato XML.

Esta solución es totalmente personalizable según los requerimientos del negocio, podrá automatizar los procesos de cuentas por pagar e incluso la contabilidad electrónica. Es totalmente compatible con cualquier sistema ERP. Es una licencia por RFC.

facturacion electronica

Es una solución informática para validación de XML a través de un aplicativo local, está indicada para personas físicas o pymes que requieran validar los XML recibidos y que tengan la certeza de que cumplen con las reglas del SAT, en estructura y sintaxis.

facturacion electronica

Es una solución informática que se instala localmente para la emisión de los archivos de contabilidad electrónica en su formato XML, este software indicado para personas físicas y pymes, se encuentra disponible para convertir, validar y generar los archivos requeridos por la autoridad. Es una suscripción anual por RFC.

facturacion electronica

La solución consiste en una suscripción anual para expedir el comprobante fiscal de retenciones a través de un portal web que permita la emisión y almacenamiento de los mismos, es una suscripción por RFC.

Indicado para personas físicas o morales que en la realización de una actividad económica estén obligadas a expedir un comprobante fiscal por retenciones o para asentar información, de conformidad con las disposiciones fiscales.